Conferencias

Conozca todas las conferencias del evento

Adolfo Cano

Su charla en Vive Mezcal es:

El Arte de Contar Historias

Adolfo Cano

President – Founder Cultura Colectiva

Adolfo es uno de los socios fundadores y presidente de un proyecto que comenzó como un sitio web, pero ahora se ha convertido en una empresa internacional que desarrolla tecnología y entretenimiento: Cultura Colectiva. Como joven visionario, dio vida a una de las plataformas de medios digitales más importantes de su generación al proporcionar contenido de calidad a millones de lectores para crear una nueva industria cultural a nivel internacional que está creciendo de manera exponencial.

Como socio fundador de una plataforma de comunicaciones internacionales, Adolfo tiene la intención de compartir la filosofía que lo motivó a dedicar su vida a inspirar a través de contenido de medios creado por Cultura Colectiva.

Su visión hacia los mercados digitales y tecnológicos ha sido esencial para el desarrollo de Cultura Colectiva. El secreto está en la sensibilidad para evaluar el mercado, atender las necesidades del usuario de hipermedia y, por supuesto, encontrar inspiración para el proceso de creación y estar siempre abiertos al cambio. Mantener el lema de Cultura Colectiva: “Crear, innovar, entretener” al construir una industria de tecnología y contenido, ha llevado a Cultura Colectiva a la cima como la compañía de medios basada en datos con la mayor valoración en la historia de México.

Presentado por

Patrocinadores

Tobalá

Cuishe

Aliados