Conferencias

Conozca todas las conferencias del evento

Gustavo Barcia

Su charla en Vive Mezcal es:

Negocios Digitales, una ventana de oportunidades para la industria

Gustavo Barcia

Director General ISDI

Director ejecutivo experimentado con una historia demostrada de trabajo en la industria global de la producción de medios y la industria de la educación. Experiencia en la construcción y desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Profesional en el desarrollo de negocios con habilidades en liderazgo, transformación digital, ventas de publicidad, planificación de eventos, publicidad, espíritu empresarial y estrategia de marketing.

Se ha desempeñado como Director General del ISDI, la primera escuela de negocios en México creada por directivos de las principales empresas del entorno digital del país y con foco 100% en formación en transformación digital de negocios, liderada por Gustavo Barcia, ex CEO Global de WOBI que durante años Barcia estuvo al frente de World of Business Ideas, donde comenzaron de cero.

Barcia desde ha ocupado desde el puesto de mensajero y ha trascendido por merito propio, hubo toda una historia que le llevó a ascender en la empresa hasta el punto de convertirse en el CEO y dueño de Wobi, una firma altamente inspiradora que tiene un canal que se ve en 17 países y llega a 17 millones de hogares desde México hasta Argentina. Pero además tiene una revista internacional sobre temas de gerencia y organiza eventos internacionales con grandes personalidades del mundo de los negocios, lo es el World Business Forum, con personajes como Richard Branson, de Virgin, y el genio del neuromarketing Martin Lindstrom, entre muchos más.

Presentado por

Patrocinadores

Tobalá

Cuishe

Aliados