Conferencias

Conozca todas las conferencias del evento

José Gerardo Tajonar

Su charla en Vive Mezcal es:

Estrategias de diversificación comercial del mezcal en mercados no tradicionales

José Gerardo Tajonar

Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexican

Actualmente es Socio y Presidente del Trade Point México (www.tradepoint.org.mx) y Presidente Nacional de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Mexicana. (ANIERM). 2018-2021
Cuenta con un Diplomado en Japón Programa de Administración de los derechos de propiedad industrial. Por el Instituto Japonés de Invención e Innovación (JIII) Tokio 1997.
Formó parte en el 2004 del Consejo Directivo de la Federación Mundial de Trade Points (WTPF) con sede en Ginebra Suiza.
Diplomado en Turín Italia denominado “Management Development Promme in the automitive, mechanic and plastic fields”. Por el Centro Estero Camere Commercio Piamontesi en Febrero del 2005.
Evaluador del Premio Nacional de Exportadores 2013.
CERTIFICACIONES
Consultor en comercio internacional por parte de Banco de Comercio Exterior de México (BANCOMEXT) y El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales en México (CONOCER), Consultor en Redes de Exportación 2017 (PROMEXICO) y la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD – OMC). Creación de un servicio de Información Comercial (Marzo 2018) y Empresas Propiedad de mujeres y contratación (Abril 2018), mercadotecnia internacional (Mayo 2018)
Año con año desde 1995 es líder de misiones comerciales de empresarios mexicanos en Centro y Sud América apoyándoles a abrir negocios en dichos mercados a través de la metodología de su autoría denominada 3 pasos para la exportación (3 ́s).

Presentado por

Patrocinadores

Tobalá

Aliados